|
Las reglas del juego cambiaron en la Academia Azteca.
|
A+ A- Un nuevo alumno entró a La Academia y las reglas del juego cambiaron para los alumnos y expulsados, y en este caso para Mauricio Carrera, a quien le tocó la mala experiencia de salir de este reality show sin ningún premio, tampoco recibirá promoción, ni será parte de la gira y se quedará sin automóvil último modelo.
"Mi premio fue conocerlos" palabras que hicieron que el público lo consolara con una ovación.
Estas serán sólo algunas de las modificaciones para presionar a los alumnos a que permanecen internados a que mejoren su actitud y "demuestren el verdadero espíritu de La Academia, como lo hizo la primera generación", según explicó Guillermo Zubiaur, director de entretenimiento de TV Azteca.
El directivo agregó que "estas nuevas reglas fueron implantadas desde el sábado en la tarde, por la producción, ya que la mayoría de los alumnos, como ya conocían el otro formato, pensaron que las cosas estaban más fáciles, de hecho unos creyeron que esto era como pasar una vacaciones y no se vale", dijo.
Fabricio Martínez Vargas , originario de Nezahualcóyotl, Estado de México; es el nombre del nuevo alumno, quien explicó que "siempre he luchado por mis metas, y me han enseñado que si la montaña no viene a mí, yo tengo que ir a la montaña, por lo que pertenecer a La Academia ha sido un milagro".
Por su parte Gisela, Karla, Marvin y Mauricio se regresaron a sus estados natales sin promoción, ni reconocimiento como muestra de que "La Academia no es sólo salir en la tele, que todo mundo te conozca y a parte me lleve mi auto", tal como lo señaló el director de entretenimiento de la televisora del Ajusco.
14/01/03
Nota 6473