|
ORFIS, está omitiendo proceder en contra del ex alcalde.
|
A+ A- Tlilapan, Ver.- El Organo de Fiscalización Superior, ORFIS, está omitiendo proceder en contra del ex alcalde, y ahora dirigente de la CNC en la región, Aldino Bravo de Jesús, ya que dejó aquí obras inconclusas que desde luego los comités se negaron a firmar de conformidad, o en el proceso de la llamada entrega recepción.
De acuerdo a lo informado por vecinos de la calle Zapata de esta población, el exalcalde no cumplió con un programa de construcción de letrinas, además que hubo unas obras que nunca se pudieron comprobar ya que los integrantes del comité no aceptaron los condicionamientos que hacía el ex edil.
Sin embargo en la actualidad se desconoce si las autoridades en turno están pugnando por que las obras se pongan de manifiesto en el expediente que supuestamente tiene el ORFIS, aunque a decir de los vecinos, no hay nada en concreto como si se quisiera tapar las anomalías cometidas por el ex alcalde.
A todo ello los vecinos solicitarán ante las autoridades estatales se de a conocer que se hizo en torno a las obras inconclusas que dejó Aldino Bravo de Jesús, ya que aquí tiene antecedentes de prepotente y arbitrario, al recordar que enfrentó problemas con el ex sindico.
Cabe mencionar que los vecinos mostraron al reportero las letrinas que quedaron inconclusas a pesar de que se conoció que el programa era del estado, y el exalcalde se abanderó, inclusive se sabe cobró el material aunque a bajo costo pero mercadeó con recursos delmestado.
16/01/03
Nota 6498