|
Muere de un infartado en la Clínica 1.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Un pensionado, que al parecer recibiría su atención médica en la Clínica uno del IMSS, en Oriente 3, falleció la tarde de ayer al sufrir un infarto fulminante al miocardio, provocando la movilización de grupos de apoyo y de autoridades del MP.
Aunque al lugar de los lamentables hechos, arribaron personalidades del Ministerio Público de lo penal, estos se retiraron del punto, al confirmarse que era un deceso por causas patológicas.
Fue a las 14:50 horas de ayer, cuando el anciano, quien en vida llevo el nombre de
Fernando Morales Reyes , de 62 años, con domicilio en la avenida Álamo, de la unidad habitacional 27 de Mayo, se presume iba a la clínica del IMSS, por su chequeo mensual.
Al ir caminando con rumbo a la unidad médica, el pensionado comenzó a sentir una fuerte dolencia en el brazo y pecho, por lo que se quedo recargado un momento en una pared, sufriendo de manera fulminante el paro cardiaco.
Aunque al lugar en donde estaba el anciano arribaron personal de la misma clínica y algunos vecinos, este ya no presentaba signos vitales, estado que fue confirmado a su llegada los paramédicos de la Cruz Roja.
De inmediato y por la presencia de los elementos de la Policía Municipal de Orizaba, fue solicitado el personal del Ministerio Público, para que diera fe de los hechos, además para supervisarlo y ver su dirección, para que los familiares acudieran al punto
Una gran expectación se presentó la tarde de ayer en las inmediaciones de la unidad médica del IMSS, tras el deceso del pensionado, confirmándose unos minutos después que el acaecimiento se debió a causas patológicas, por lo que no se inició investigación ministerial alguna.
30/08/08
Nota 65026