|
En camiones nuevos de limpia pública empleados cobran por recoger basura.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Vecinos denunciaron las deficiencias que tiene la administración de José de
Jesús Betanzos Olguín , prueba de ello, es que los propios ciudadanos tiene que hacer trabajos que le corresponden al ayuntamiento como limpiar alcantarillas, y pagar por el servicio de limpia pública.
Al respecto el señor
Nicolás Merino García , vecino de la colonia Carranza, dijo al estar trabajando sobre Camino Nacional, "pues mire aquí me contrataron para limpiar la alcantarilla ya que como hay un restaurante enfrente, los olores fétidos llegan, y se busca que los clientes se alejen".
"La propietaria del local me pagó para que se limpiara el drenaje, y es que según dice, el ayuntamiento tiene oídos sordos a este problema, como si se mostrara apático para resolver los problemas que se tiene en torno a la salud, sobre todo en el sistema de drenaje," abundó.
Mientras tanto la señora Teresa Cancino de Barco, quien habita la vivienda número 10 de la calle Oriente 6 en el centro de la ciudad, manifestó su inconformidad en la forma en que se mantiene el parque central, el cual luce deteriorado y sucio.
Ayer tan solo dijo, hubo problemas con un empleado del ayuntamiento quien quería 30 pesos por retirar unas bolsas de basura, pese a que con los impuestos que se pagan al ayuntamiento el servicio de limpia pública debería ser eficiente, sin embargo hay anarquía, ya que dice le cobran al barrendero el alquiler del triciclo, aunque no acertó a decir quien.
16/01/03
Nota 6506