|
Se suman más aspirantes a la dirigencia local del PRI en Río Blanco.
|
A+ A- • La participación de mujeres en fundamental.
Leticia Maldonado RebolloCarlos Rosas Monfil es un aspirante más a la presidencia del Comité directivo Municipal del
Partido Revolucionario Institucional PRI de Río Blanco.
Al ser un joven que lleva en la militancia como tal, cerca de 3 años, dijo que es de suma importancia que se de la oportunidad a este sector en las dirigencias, ya que dijo los jóvenes tienen nuevas ideas; además de que aseguró contar con un gran equipo de priístas jóvenes dispuestos a trabajar en pro de la mejora en las condiciones del partido, así como de incrementar la militancia y a su vez mantenerla.
"Somos jóvenes pero eso no significa que no podamos con un puesto como éste, al contrario es importante que nos den un espacio, de ésta forma podremos cooperar en hacer fuerte al partido y le inyectaremos una dosis de energía y de ideas frescas", explicó.
Además, Rosas Monfil, explicó que el trabajo de las mujeres es sumamente importante, de allí, que consideró en caso de llegar a la dirigencia local del partido, solicitará que sean mujeres las que lo acompañen, dentro de las acciones de trabajo.
"Quizás la secretaría del partido podría estar representada por una mujer y que en las demás carteras ellas estén presentes, ellas son muy importantes por que además nos ayudan con los trabajos con los adultos mayores y las amas de casa", añadió.
Tras las declaraciones del líder estatal del tricolor,
José Yunes Zorrilla en las que aseveró que aún restan 3 semanas para la toma de protesta del renovado comité directivo municipal del partido,
Carlos Rosas Monfil hizo un llamado a los priístas de Río Blanco para unirse y trabajar conjuntamente para lograr una dirigencia nueva de unidad y suma de esfuerzos.
01/09/08
Nota 65093