|
Asegura la conductora que para ella es una gran reto volver a conducir esta emisión que prod
|
A+ A- La periodista Adela Micha afirmó hoy aquí que aceptó volver a ser la conductora del reality show "Big Brother 2", porque considera que le permitirá tener una mejor relación con el público y con sus hijos.
En declaraciones a la prensa, "La Big Sister" mencionó que para ella es una gran reto volver a conducir esta emisión que produce Pedro Torres, ya que el "Big Brother" fue bien aceptado por el teleauditorio que siguió los detalles de lo que pasaba en la casa de Santa Fe.
Adela Micha, quien también es conductora del programa matutino "En contraste", expresó que se encuentra entusiasmada por este nuevo proyecto del "Big Brother", que iniciará el 3 de marzo y contará con 13 inquilinos.
En su opinión, por tratarse de una segunda versión, su participación le impondrá un nuevo reto y por ende una mayor responsabilidad, pero le agrada y le motiva poder ser parte de esta continuación del proyecto, en el que una vez más tendrá que decir la frase "Tú sí estas nominado".
La periodista afirmó también que aceptó la propuesta de participar en este proyecto porque sus hijos le insistieron y porque es una forma de estar más en contacto con las personas.
"La big sister", como se le conoce, mencionó que en esta ocasión su labor sólo se limitará a las expulsiones y nominaciones que se realizan cada semana, ya que el actual noticiario que conduce por el Canal de las Estrellas le impide hacer más funciones dentro del reality.
Comentó que para esta nueva emisión habrá sorpresas que aunque no quizo revelar, confió en que volverán a generar todo un fenómeno.
La llamada "big sister" será una vez más la encargada de dar la bienvenida a los nuevos inquilinos de la casa "Big brother 2", donde contarán con todos servicios necesarios y estará ubicada a un costado de las instalaciones de Televisa Santa Fe.
Durante su estancia en el inmueble, los huéspedes deberán soportar el encierro y la incomunicación a la que serán sometidos.
Cabe señalar que para este "Big Brother 2" se recibieron cerca de 300 mil solicitudes, las cuales están siendo analizadas por especialistas, a fin de que los nuevos habitantes cumplan con los requisitos para estar en este proyecto.
Los inquilinos estarán supervisados por cámaras de televisión que los seguirán en todo momento, sólo contarán con cinco minutos de agua caliente, y deberán superar diversas pruebas para seguir en la casa del "Big Brother".
16/01/03
Nota 6516