|
• Así lo informó uno de los afectados, el señor José Martín Gatica Rosas.
|
A+ A- • Personal se indigna por publicaciones en los medios de comunicación.
Leticia Maldonado RebolloDesde hace una semana, habitantes de la avenida Juárez de la colonia Centro en el Municipio de Río Blanco se han quejado ante los diversos medios de comunicación de la zona, debido a que sus viviendas se inundan a causa de una pésima obra realizada en la pasada administración por la empresa Constructo.
Sin embargo, las quejas en los medios han sido en vano, ya que para el personal que labora en la dirección local de obras públicas, esto es una ofensa a su "flamante "trabajo y desempeño, así lo informó uno de los afectados, el señor
José Martín Gatica Rosas .
Quien asegura que entre las autoridades le han reclamado las publicaciones además de que no le dan prontas soluciones.
"Me salieron con puro reclamos acerca de los comunicados que salieron en el radio, la tele y los periódicos; entonces según quedaron que hoy lunes iban a empezar a trabajar por que ellos no tienen cortadora de concreto y se la pidieron prestada a Nogales", indicó.
Sin embargo, dijo que los trabajos no empezaron, aún cuando los vecinos acudieron también al organismo operador de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), en donde tampoco encontraron respuesta o solución a sus problemas.
"Hablé con el ingeniero Herrerías, para solicitarle que cumplan con su deber de dar mantenimiento, pero dice que no es su competencia que es de Obras Públicas, y obras públicas dice que allá y así nos traen", añadió.
Incluso dijo, el pasado miércoles acudió a la oficina de obras públicas para reiterar que los trabajaos deberían empezar a la brevedad posible y sólo se encontró con una serie de reclamos, no obstante el afectado señaló que las inundaciones siguen en su vivienda, por lo que seguirá haciendo el llamado a las autoridades a través de los medios de comunicación.
"Dicen que les estoy echando tierra y que me desista, pero yo estoy diciendo la verdad", añadió.
Por lo tanto, el afectado nuevamente llamó a las autoridades relacionadas con el asunto para que pongan manos en acción y hagan de Río Blanco un municipio que crezca en materia de buenas obras y sobretodo que no haya problemas con los drenajes.
09/09/08
Nota 65286