|
• Oficia Hipólito Reyes Larios, misa de cuerpo presente de su padre en Ciudad Mendoza.
|
A+ A- Juan Santos CarreraEste martes en la Parroquia de Santa Rosa de Lima en el municipio de Ciudad Mendoza, se llevó al cabo la misa de cuerpo presente del señor
Melitón Reyes Andrade , padre de Arzobispo de Xalapa,
Hipólito Reyes Larios .
Minutos antes de oficiar la eucaristía,
Monseñor Reyes Larios destacó la calidad humana de su padre;
"Un hombre que buscaba siempre el bien de los demás, muy desinteresado nunca buscó beneficios personales sino siempre estaba abierto a las necesidades de los demás"
Melitón Reyes Andrade falleció el lunes a los 90 años de edad víctima de un infarto al miocardio; le sobrevive su esposa Dolores Larios, hijos, nietos y bisnietos.
En su juventud fue trabajador ferrocarrilero, también telegrafista, obrero en la fábrica textil
Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA) y finalmente dirigente de la Unión Regional de Jubilados, Viudas y Pensionados.
En este mismo sitio,
Hipólito Reyes Larios , hizo un llamado a los diputados y diputadas pata analizar a conciencia la Iniciativa para legalizar el aborto en Veracruz;
"Pues que no es valido tanto legalizar lo que viene a ser la autorización de un asesinato, no, creo que eso no, siempre tenemos que estar a favor de la vida, a favor de nuestros hermanos y de los no nacidos".
10/09/08
Nota 65306