|
Prevén demanda contra Enrique Guzmán.
|
A+ A- Autoridades e iniciativa privada de esta ciudad prevén la posibilidad de recurrir a la vía jurídica en contra del cantante Enrique Guzmán, por haber "plantado" el viernes a un auditorio de más de tres mil personas.
Guzmán estaba programado para amenizar la coronación de la reina de la tradicional Feria de San Román, pero no se presentó y ante ello, el presidente municipal de Campeche,
Carlos Oznerol Pacheco Castro , anunció que reclamará la devolución del pago al cantante.
Asimismo, sugirió a la empresa contratista, recurrir a la vía jurídica por incumplimiento de contrato del intérprete, en lo cual la apoyarían.
En el teatro de la Ciudad Francisco de Paula Toro, ante más de tres mil espectadores se concretó la coronación de la reina de la Feria de San Román, y tras una hora de espera para el show, el alcalde de Campeche, confirmó que el popular cantante, Enrique Guzmán no se presentaría.
Ante el público, dijo ser respetuoso del artista, pero informó que reclamaría la devolución de los pagos a la empresa contratista, que ascienden a 700 mil pesos.
Oznerol Pacheco agregó que los campechanos merecen respeto y "este señor no debe tener otra oportunidad, pues ya la tuvo y nos faltó al respeto, y vamos a ir con todo, y que sirva de ejemplo a otros artistas para que sepan como actuamos los campechanos cuando se nos deja mal.
"No vamos a quitar el dedo del renglón, porque no hay justificación", subrayó terminante sobre el desaguisado, el primer edil de los campechanos.
El alcalde señaló que el cantante ha tratado, incluso, de hablar con él, para ofrecerle disculpas y conceder otra fecha, lo que no se le aceptó, por lo que "vamos a exigir la devolución de los pagos".
El funcionario se dijo molesto al igual que el resto del público, y reiteró su propuesta a la empresa campechana Jr.Management, encargada de la contratación del artista, recurrir a la demanda civil en contra de Enrique Guzmán, por incumplimiento de contrato.
Pacheco Castro explicó que el día del evento, Enrique Guzmán no pudo abordar el vuelo comercial, entonces la empresa que lo contrató le puso un avión particular en el aeropuerto de Toluca, pero simplemente se negó a abordar.
"Es una lástima, que siendo una figura internacional, a la que se le admira, no ofrezca respeto a los campechanos y por ello se exige la devolución de los pagos", insistió.
14/09/08
Nota 65414