|
• Dos personas lesionadas de gravedad.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Dos personas lesionadas de gravedad hospitalizadas en una clínica particular, es el saldo de las fiestas patrias en el municipio de Mariano Escobedo, al caerse una de las tarimas colocadas para el grito de Independencia.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, al iniciar los festejos por el 198 aniversario del Grito de Independencia, una de las tarimas colocadas frente al palacio municipal no soportó la carga de equipo de sonido y personas.
Al caerse, las bocinas aplastaron a dos personas que se encontraban en el lugar, por lo que de inmediato, fueron trasladadas al sanatorio escudero donde los médicos reportaron varias fracturas que ponen en riesgo su vida por lo que ingresaron a terapia intensiva.
El alcalde
Alfonso Torres González ofreció de inmediato todo el apoyo a los familiares de los lesionados, ordenó cubrir a cabalidad su tratamiento médico y señaló que se investigará de donde nace el error que estuvo a punto de causar una tragedia en Mariano Escobedo.
La
Cruz Roja Mexicana en su reporte indica que paramédicos de la benemérita institución acudieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados que este martes se reportan delicados de salud en el sanatorio propiedad del ex alcalde de Orizaba,
Ángel Escudero Stadelmann .
17/09/08
Nota 65456