|
Chivas y Paranaense igualan en el Jalisco.
|
A+ A- Chivas se vio como una extensión de lo que ha sido en el torneo local, un equipo inacabado y lleno de errores.
Cuando no es una línea es otra. Sergio Rodríguez, el arquero, fue el verdugo de sus compañeros al fallar en las dos anotaciones del Atlético Paranaense.
La ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana se tendrá que definir en tierra amazónica.
Los protagonistas de los primeros 45 minutos fueron los porteros. Ambos, Rodríguez y Barriviera, tuvieron el mismo error al minuto de juego y a los 6, respectivamente, luego de que escupieran dos tiros sencillos y Pedro Oldoni y Omar Arellano anotaran.
De cualquier manera, el equipo tapatío nunca tuvo una real oportunidad de llevarse el juego en su estadio. Controló el esférico en largos lapsos del encuentro, pero con el temple brasileño eso no basta. Nunca les permitieron armar una jugada de verdadero peligro en lo que quedó de la primera parte.
La segunda mitad transcurrió por el estilo. Dominio Chiva, colmillo brasileño y errores de Rodríguez. Justo al 59´ se tragó un tiro libre de Antonio Carlos dos Santos y Chivas tuvo que venir de atrás para igualar, de nueva cuenta, vía Alberto Medina, a los 63´.
Medina justamente le dio movilidad y un poco de talento a la ofensiva del Guadalajara. El balón fue siempre de los mexicanos, pero el control del partido estaba del lado de los brasileños y se defendieron con corrección y con lo que da la cancha rodada en Sudamérica.
A Chivas se le acabó lo efectivo en el segundo gol y chato siempre al frente, no le alcanzó para nada más.
25/09/08
Nota 65660