|
• A la fecha ha respondido el 30% de morosos: Vera.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloEl programa Regularízate destinado a la regularización de los pobladores que tienen deudas para con el ayuntamiento, no terminó el pasado 15 de septiembre tal y como se tenía previsto, ya que de acuerdo al alcalde
Raúl Vera Aguilar se pretende ampliar el periodo hasta noviembre.
El entrevistado indicó que hoy se presentará ante el cabildo la propuesta, misma que ya ha sido comentada extra oficialmente con los ediles y en su mayoría han mostrado estar de acuerdo con su aplicación.
"La meta que teníamos anunciada ante el gobernador del estado era de un millón de pesos, y ya a este día la estamos rebasando cosa que nos complace mucho, pero además he de decirle que este programa ha beneficiado prácticamente a todo Río Blanco", comentó.
Con lo anterior, dejó en claro que durante los meses de octubre y noviembre el programa seguirá vigente para que sea junto al término del año cuando se haga el balance general y entonces quienes no hayan aprovechado salden sus deudas para con el ayuntamiento con todas las de la ley, es decir con multas y demás.
"La invitación es a todos los amigos de Río Blanco para que aprovechan la oportunidad de regularizarse tanto en actividades comerciales como en los adeudos que tienen con predial", continuó.
Indicó que a la fecha han sido visitados entre el 60 y el 70% de los morosos de Río Blanco, siendo que la respuesta ha sido hasta el momento del 30%.
Culminó haciendo un llamado extenso a la población de Río Blanco que tiene adeudos con el ayuntamiento, a que no dejen pasar la oportunidad de saldarlos ya que en caso de no hacerlo, las multas y los gastos de notificación afectarán su economía en el futuro.
26/09/08
Nota 65703