|
Se impactan vehículos en la “Curva de Nogales”.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Nogales, Ver.- Un taxista de Río Blanco lesionado y daños materiales a los $5 mil, fue el saldo de un choque de frente entre dos vehículos en el camino federal Orizaba-Ciudad Mendoza, justo en la curva de Nogales, provocando el hecho, la movilización de grupos de apoyo y PC.
Se conoce que el lesionado, quien responde al nombre de
José Antonio Soriano García , impactó la cabeza contra el parabrisas de su propio vehículo, por lo que fue revisado por los socorristas de la Cruz Roja delegación Ciudad Mendoza.
Según el parte oficial emitido por la autoridades de vialidad, el responsable del choque fue el conductor del vehículo Nissan Aprio, rojo, ya que debido a la velocidad inmoderada y el estado etílico que presentaba, perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra el coche de alquiler.
El agraviado y chofer del taxi,
José Antonio Soriano García de 30 años de edad y con domicilio en la Prolongación de Norte 2 en Orizaba, llevaba el auto de alquiler, número económico 58, con placas de circulación 1031 XCE del estado.
Se tiene conocimiento que el coche infractor ya viaja con rumbo a Ciudad Mendoza, cuando fue intervenido por los elementos de guardia de la delegación de Tránsito del Estado.
Debido al fuerte impacto, el trabajador del volante golpeó contra el parabrisas provocándose lesiones cortantes leves, y una contusión severa en el cráneo, lo que ameritó atención médica inmediata por parte de paramédicos de Cruz Roja, y luego su traslado a un nosocomio de Orizaba.
27/09/08
Nota 65744