|
Allí atenderán hasta tener solución
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloEn la comunidad de Tecamalucan las autoridades municipales del ayuntamiento de Acultzingo se encuentran brindando atención a la población, esto debido a que el grupo de habitantes inconformes con el alcalde
Juan Carlos Rodríguez González y la síndico Noemí Torres siguen sin permitir su acceso al recinto municipal.
Desde ayer lunes es en la vivienda de la familia Cruz Alarcón, en donde se han colocado mesas de atención ciudadana, en las que de acuerdo al munícipe por lo menos se atendieron en su primer día, un promedio de cien solicitudes diversas.
"realmente lo que está pasando es que a mí, no me molesta lo que ellos digan pero lo importante es que no sigamos permitiendo que se afecte a los ciudadanos, por que muchos que no están en el plan de los inconformes quieren y necesitan hacer trámites", comentó.
Dijo que aún cuando se ha determinado no desatender a la población en general, las autoridades no están dispuestas a regresar al palacio municipal sino hasta que sean representantes del gobierno del estado los que arriben al lugar para poner una solución al conflicto.
Y es que a pesar de que servicios como obras públicas, tesorería, registro civil entre otros se han reanudado de forma exitosa; comentó que en el caso del servicio de limpia pública, sí se han encontrado con problemas esto debido a que el grupo de manifestantes ha tomado el camión que hace las labores de recolección.
"Eso a la larga seguramente que nos va a traer problemas, por que como le va a hacer la gente con tanta basura en sus hogares, pero estamos tratando de buscar una solución", añadió.
Finalmente dijo que las obras en ejecución van a concretarse y serán entregadas en tiempo y forma a los ciudadanos.
29/09/08
Nota 65775