|
• Pide que desmienta declaraciones ante medios de comunicación.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloColérico, enrabietado, enojado y por demás enloquecido de ira, el regidor tercero de Camerino Z. Mendoza,
Marcos Ortega Berisntain , irrumpió en la oficina del síndico del mismo ayuntamiento,
Armando Godoy Reyes , a quien a punta de gritos y malas palabras amenazó, por haber declarado ante los medios de comunicación, que picas veces se presenta a trabajar y que además dañó la unidad móvil concedida para sus actividades como edil.
"Quiere que desmienta lo que dije pero no puedo hacerlo, por que yo dije la verdad, el señor no viene a trabajar si ustedes lo buscan jamás está en su oficina ni en trabajos de sus comisiones", expresó el síndico.
Dijo que fue al filo de las 2 de la tarde de ayer martes, cuando el regidor panista, arribó montado en cólera a su oficina, en donde dijo que no saldría de allí hasta que Godoy Reyes desmintiera sus declaraciones ante la prensa.
"Dijo que no se iba a ir, yo le dije que como gustada y al final se fue".
Sin embargo, como apoderado legal del ayuntamiento, Godoy Reyes, externó que no es posible continuar trabajando bajo esas circunstancias, en las que por un llamado de atención, se llega hasta las amenazas.
No obstante aseveró que se dará el seguimiento oportuno a todas y cada una de las quejas que por parte de los ciudadanos han llegado a las diversas oficinas que integran al ayuntamiento en torno a las malas acciones del edil panista.
"Nos han llegado quejas de personas que lo vienen a buscar para cobrarle algo y él se hace el desaparecido; como ya cobra por tarjeta no viene ni en quincenas, no trabaja en los asuntos de su comisión y por si fuera poco daña una unidad del ayuntamiento y no reporta como se dieron los hechos".
Por su parte, la primera autoridad del lugar
Dulce María Romero Aquino , quien no se encontraba en el palacio municipal cuando se dieron los hechos, comentó que buscará la forma de llegar a una solución a través del diálogo; "no se trata de nada personal, son cuestiones administrativas y deben ser resueltas sin amenazas", añadió la alcaldesa.
08/10/08
Nota 65980