|
• Oliverio Sánchez Ramos lo denunció ante medios de comunicación.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloEl pasado martes 7 de octubre alrededor de las 21:30 horas, en el municipio de Camerino Z. Mendoza, el joven
Oliverio Sánchez Mora de 23 años de edad, fue agredido con navaja y palabras altisonantes por Juan Ramos; quien se desempeña como asistente personal del regidor tercero de extracción panista en la administración local.
"Estaba subiendo a mi auto que estaba estacionado por que fui a cenar tacos, y esta persona salió y pateo mi coche, me bajé para ver que pasaba y me sacó la navaja, estaba ebrio y me correteó por toda la manzana", narró el joven con la voz entre cortada.
Los hechos se suscitaron en la avenida Miguel Hidalgo entre las calles primero de mayo y
Francisco Ferrer Guardia ; en las afueras de una taquería; misma que se ubica junto a la vivienda de Juan Torres.
"Me dijo que me iba a matar y me persiguió, lo vi que estaba ebrio y le pregunté que por que golpeaba mi carro pero me empezó a corretear", dijo.
Por los hechos anteriores, el padre del joven acudió al domicilio particular de Juan Torres, para dialogar con padre y llegar a un acuerdo para que su hijo no agreda a los jóvenes; sin embargo se encontró con una pésima respuesta.
"Se puso igual que el hijo, y hasta me dijo que dejara en paz a Juan por que él tiene poder por que trabaja con el regidor Marcos Ortega, y fue muy grosero", indicó Oliverio Sánchez, padre del joven agraviado.
Por lo anterior, los afectados se dirigieron ayer por la mañana al palacio municipal, en donde pusieron a las autoridades en conocimiento de los hechos, toda vez que interpondrán denuncia formal ante la agencia del
Ministerio Público Investigador en Ciudad Mendoza, a cargo de Jaime Pizano.
Este último informó que hasta la tarde de ayer,
Oliverio Sánchez Mora aún no se presentaba en la agencia, aunque esperaban su llegada más adelante.
09/10/08
Nota 66010