|
• Gobierno del Estado, los olvida.
|
A+ A- Juan Santos CarreraPor segundo día consecutivo, habitantes del fraccionamiento San José, se mantienen en poder de las oficinas de Hacienda del Estado en el interior del palacio municipal de Orizaba, no han sido atendidos en su demanda de reubicación, aseguran estar cansados de promesas incumplidas.
El martes, se presentó la inundación número 50, ante la indiferencia de la que son objeto, han comenzado a desesperarse, los sentimientos que se presentan en esta gente humilde, son de impotencia principalmente como lo manifiesta en entrevista David Hernández, habitante del
Fraccionamiento San José ; "Siento Rabia, Coraje, Impotencia"
La Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA) a través de INVIVIENDA y la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) no han querido intervenir.
Los inconformes ya solicitaron la intervención del Secretario General del
Gobierno Reynaldo Escobar Pérez , pero nadie los ha visitado, en tanto, sus viviendas inundadas en esta semana, permanecen en el olvido.
"Nuestra casa están llenas de lodo, todo perdido, nadie dice nada, nadie nos ayuda, estamos en espera de una respuesta pero no hay nada"
Aseguran que permanecerán el tiempo que sea necesario en las oficinas de Hacienda del Estado, incluso, podrían traer las pocas pertenencias que se salvaron de la inundación hasta que les den una solución a su problema.
En tanto el Gobierno del Estado ha dejado de percibir los ingresos de cientos de usuarios que acuden diariamente a realizar sus trámites y pagos legales, situación que repercutirá en los contribuyentes.
10/10/08
Nota 66031