|
• Vecinos amagan con cerrar calles.
|
A+ A- Juan Santos CarreraOrizaba, Veracruz.- Por enésima ocasión un grupo de vecinos de la unidad habitacional Fovisste, manifestaron su malestar por la forma de cómo las autoridades municipales, se ha venido conduciendo en el problema que enfrentan, con los padres de familia de la escuela particular Guillaumin.
Y es que de acuerdo a las amas de casa, la mayoría de las personas que radican en ese lugar, son profesores, y muchas de las veces, al estacionarse decenas de vehículos a la entrada de la unidad, les impide llegar a tiempo a sus trabajos.
Otra de las situaciones en las que no están de acuerdo, es en lo referente a lo que se pretende realizar en el interior del área de estacionamiento de la citada unidad. Como es, colocar un estacionamiento, mediante el marcado de cajones, por parte de la delegación de transito.
¡En eso no estamos de acuerdo!, comento la mayoría de los vecinos, ya que consideran que parte de lo que es el área de estacionamiento, y de las áreas verdes, le pertenece a los vecinos, pues así lo contemplan los planos.
Lo que no se explican, como es que el dueño de la citada escuela, tiene mucha influencia, al convencer al Ayuntamiento, que una vez marcada el área de estacionamiento, ahí se acaba el problema.
Por tal motivo, la mayoría decidió por oponerse a las disposiciones, y en caso de que no haya orden, colocaran con recursos propios, una pluma con su modulo de vigilancia, para impedir que los padres de familia, obstruyan la entrada al mencionado complejo habitacional.
11/10/08
Nota 66063