|
• La obra está en análisis por parte del GE y GF: Cocotle.
|
A+ A- Juan Santos CarreraTequila, Veracruz.- Dentro de las importantes inversiones que se dieron en lo que va del año, ésta el haber mandado a elaborar un proyecto ejecutivo de una obra muy importante para le gente que radica en la zona baja del municipio.
Se trata de la obra de pavimentación del camino Tuxpanguillo - Dos Caminos, la cual beneficiará una vez concluida a tres municipios, como son Ixtaczoquitlán, Tequila y Zongolica; señaló el alcalde
Rigoberto Cocotle Castillo .
El munícipe perredista, mencionó que se trata de un camino cuya longitud es de 22 kilómetros, donde por lo menos, unos 8 mil habitantes bien pueden resultar beneficiados.
Indicó que este proyecto ejecutivo, lo van a presentar los tres alcaldes involucrados, es decir Nelson Votte de Ixtac,
Luis Flores Trujillo de Zongolica, y el anfitrión
Rigoberto Cocotle Castillo , ante las instancias de gobierno, tanto estatales como federales.
Explico que a mas tardar la semana entrante, lo estarán haciendo llegar, para que lo más pronto posible, lo puedan aprobar.
El costo de dicho proyecto, fue del orden de los 800 mil, explicaría el alcalde, e incluye los estudios de los cortes y ampliaciones del camino, muros de contención y alcantarillado; estudios de mecánica de suelo, en si es un proyecto completo, ya que al igual la empresa se comprometió a ejecutar los tramites de validación.
14/10/08
Nota 66138