|
Nuevamente trabajadores de cantinas dejan de que hablar.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una mesera del Bar "Fiesta" acudió al Ministerio Público del Sector Norte para promover una denuncia formal por el delito de lesiones y robo en contra de quienes resulten responsables de los hechos que ocurrieron la madrugada de ayer en la Unidad Habitacional CROM de la colonia El Espinal.
La afectada
Guadalupe Hernández Palestino de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en calle de Sur 14 número 82 de ocupación mesera, señaló que los hechos se registraron entre las 01 y 02:00 horas de este martes cuando conoció al sujeto que dijo llamarse Ivan Cristian en el interior del bar mencionado.
Ahí el denunciado la invito a continuar la farra en su domicilio que esta ubicado en la unidad CROM hasta donde llegaron pero como tenía licor salieron a una tienda de abarrotes cercana al domicilio, sin embargo, al llegar a un callejón oscuro su cliente de ocasión desenfundo una navaja.
Posteriormente se la colocó en el cuello obligándola a que le entregará el dinero que tenía oculto por lo que ante temor de que este sujeto la matara le entregó la cantidad de mil pesos que había logrado ganar durante la noche.
El responsable se dio a la fuga mientras que ella comunicó de los hechos a la Policía Municipal y posteriormente denunció los hechos en el Ministerio Público del fuero común para que se investigue el paradero del ladrón.
22/01/03
Nota 6615