|
Eriksson hace autocrítica.
|
A+ A- El director técnico de la Selección mexicana, Sven Göran Eriksson, reconoció que ante Jamaica el Tricolor tuvo el peor partido bajo su gestión.
"Fue un México muy diferente, en temperamento, actitud y todo. No podemos continuar así, porque de continuar así no ganamos".
El sueco desnudó los pecados del Tricolor que propiciaron la derrota en Kingston. "Un equipo sin iniciativa, sin vida, fuimos muy parcos, no hicimos combinaciones, no tomamos iniciativa durante el juego, le dimos la iniciativa a Jamaica, eso no es posible", señaló.
Durante la conferencia de prensa, un periodista le preguntó en inglés su opinión respecto a las críticas que hubo en la prensa mexicana por la derrota ante los caribeños y Eriksson respondió: "Sé que jugando como jugamos habría críticas y algunos quisieran ver mi cabeza en el plato".
El timonel advirtió que la Selección no volverá a ofrecer una cara como la del sábado pasado. "Por fortuna tenemos este juego ante Canadá para demostrar que el sábado fue una vez y que no se volverá a repetir".
El Tri entrenó en esta ciudad bajo un clima gélido, lo que obligó a jugadores, cuerpo técnico y periodistas a cubrirse con todas las prendas que tuvieron a su alcance. El cuerpo técnico de la Selección confirmó el regreso de Andrés Guardado en la media cancha mexicana, así como la inclusión de Aarón Galindo en lugar del suspendido Rafael Márquez.
15/10/08
Nota 66150