350 vacantes se ofertan en Feria de Empleo Poza Rica.

• Prioridad al empleo en Gobierno de Fidel Herrera: Javier Duarte.
A+   A-
• Veracruz, Estado con mayor número de Ferias de Empleo realizadas.
• Ferias de empleo, estrategia de STP de vinculación laboral efectiva: AZM.

Por: Gilberto Gómez.
Con la promoción de un total de 350 vacantes dio inicio este viernes la 13ª Feria de Empleo 2008 en la Ciudad de Poza Rica, Ver con la asistencia de 33 empresas en las instalaciones del Palacio Administrativo de esta ciudad, informó el Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STP), Américo Zúñiga Martínez .

Como orador oficial del evento, el Secretario de Finanzas y Planeación, Dr. Javier Duarte De Ochoa hizo hincapié en que la prioridad en este momento y durante los tres años y medio de mandato del Gobernador Herrera Beltrán , ha sido y será la promoción del empleo, ya sea con la atracción de inversiones, el desarrollo de Parques Industriales o en este caso el acercar a los buscadores de empleo con las empresas instaladas en cada región del Estado.

Así mismo, mencionó el titular de SEFIPLAN que la agenda de trabajo de los servidores públicos debe contemplar tanto eventos de vinculación laboral como acciones de protección civil para atender las afectaciones por las recientes lluvias en el norte de la Entidad.

A la inauguración de la Jornada de empleo asistieron el Dr. Pablo Anaya Rivera , Presidente Municipal de Poza Rica, Ver. la Dra. Edda Arrez Rebolledo , Directora General del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, el Lic. Ranulfo Márquez Hernández , Secretario de Protección Civil del Estado, Lic. Sergio Lorenzo Quiroz Cruz , Dip. Local de la LXI Legislatura, Lic. Alfredo Gándara Andrade , Director General de Comunicación Social del Estado, el Lic. Yarid Christfield Lugo , Director de Financiamiento a Programas Sociales del Comité de Planeación y Desarrollo del Estado de Veracruz.

De igual forma el secretario de Trabajo, previsión Social y Productividad, en representación del Titular del Ejecutivo, hizo entrega formal de 6 proyectos de Fomento al Autoempleo por un monto cercano a los 200 mil pesos que beneficiarán a 8 familias pertenecientes a 4 municipios de la zona norte del estado que se han visto afectados por el paso de los recientes fenómenos metereológicos.

18/10/08 Nota 66234 

Se ofertan 300 vacantes en la Feria de Empleo de Fortín.
Se ofertan más de mil vacantes en feria de empleo en Veracruz: STP.
Se sigue la política laboral de Herrera Beltrán: AZM.
AZM inaugura feria de empleo en Minatitlán.
56 mdp ejercidos en 2008 en el Programa de Apoyo al Empleo: AZM.
Ofertará Veracruz más de tres mil vacantes en Feria Nacional de Empleo 2008.
Se realiza en Coatepec la primera feria del empleo.
Feria de Empleo para personas con capacidades diferentes en 2008.
Coronan a Reyna de la Feria en Coscomatepec 2008
Centro izquierda y democracia, caras de una misma moneda: Duarte


Arriba             
La Crisis Económica le Pega a Estudiantes Universitarios.
 
Se fortalecen y ordenan los procesos de extracción y producción de hidrocarburos.

La situación económica por la que atraviesa el país, afecta también a los estudiantes, porque al haber crisis en la economía familiar, el dinero para la educación es cada vez menor y los incrementos en colegiaturas, material didáctico y transporte, ahogan a los jóvenes veracruzanos.

Ante esa situación, los estudiantes de la Universidad Veracruzana solicitarán de manera formal a las empresas   ...

 

La Comisión Nacional de Hidrocarburos planteada en los dictámenes de la Reforma Energética regulará y supervisará la exploración y explotación de PEMEX para maximizar la renta petrolera y reponer las reservas de hidrocarburos en un plazo menor a 8 años, afirmó el senador Juan Bueno Torio.

Las Comisiones Unidas de Energía y de Estudios Legislativos turnaron hoy a primera lectura los tres dictámenes   ...

     
Me gustaría saber qué piensa Carlos Fuentes de los juegos, 40 años después: Avilés Fabila.
 
Se ofertan 300 vacantes en la Feria de Empleo de Fortín.


Leticia Maldonado Rebollo.
En el tono festivo que lo caracteriza se regodea con las opiniones que sobre los 40 años de su primera novela, Los juegos, fueron compiladas en el libro Once Miradas sobre René Avilés Fabila y reta: "el personaje central es Carlos Fuentes, me gustaría saber qué piensa de ésta novela 40 años después".

En su momento "la consideraron una novela… que a mí me sigue   ...

 

• Este mes se ofertarán tres mil quinientas vacantes.

Por: Gilberto Gómez.
Un total de 300 vacantes se ofertaron este jueves con la participación de 25 empresas en el municipio de Fortín de las Flores durante la Feria de Empleo Regional, informó el Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STP), Américo Zúñiga Martínez.

En el marco del Mes de la Vinculación Laboral   ...

     
Fortaleza y decisión en el PRI de Veracruz, ante la crisis económica en el país: Yunes Zorrilla.
 
Realizan Concurso de Himno Nacional y Estatal.

El dirigente estatal del PRI, José Yunes Zorrilla, se reunió con locatarios del Mercado San José de esta capital, en las instalaciones de dicho centro de abasto, ante quienes manifestó que el tricolor continuará trabajando con fortaleza y decisión, a fin de defender los intereses del sector ante la crisis financiera por la que atraviesa el país.

Yunes Zorrilla fue recibido por Mónica Hernández   ...

 

Ayer por la mañana en las instalaciones de la escuela Secundaria Mártires de 1907, se realizó el primer concurso regional de interpretación del himno Nacional Mexicano, así como del Himno a Veracruz; ello con el fin de inculcar en los jóvenes estudiantes los valores cívicos de la nación y la entidad.

Ada Brisia Méndez Aguilar, profesora de educación cívica de la escuela sede del concurso comentó   ...

DE TODO UN POCO. 16/10/08
Sesiona la diputación permanente en el Congreso del Estado. 16/10/08
Dan banderazo de inicio para rehabilitar los tramos carreteros Cempoala-Mata Verde- Zapotito- El Espinal. 16/10/08
También Misantla recibirá los beneficios de las Jornadas de Gobierno Itinerante. 16/10/08
A finales de 2009 entrará en servicio el túnel sumergido en Coatzacoalcos. 15/10/08

Arriba             

Identifican a uno de los ejecutados de Maltrata.
 
Concluyen actividades de los talleres de Primavera, en Bibliotecas municipales.

* Margarito Ramírez Brenis, no se ha pronunciado al respecto.

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.-Ante las instalacuones del Servicio Médico Forense, se presentaron familiares de quien en vida se llamó, Arturo  González Cortéz, de 34 años de edad, originario del Puerto de Veracruz y con actual domicilio en la Sección Tercera de la Cabecera Municipal de Maltrata.

Su padre, Samuel   ...

Mujer ataca a su esposo con cuchillo.
Celebra La Perla a sus niños y niñas.
Con el "Festival de la Fresa", inicia la Fiesta en la Congregación de Cecilio Terán.
Masacran a 3 en casa del alcalde de Maltrata.
 

Nogales, Veracruz . - En las 5 Bibliotecas públicas del municipio de Nogales, Veracruz, terminaron hoy los talleres de Primavera 2025.

La Directora de Educación Municipal,  Beatriz Hernández Bonilla, indicó que el programa instruído por la dirección general de Bibliotecas del gobierno federal, enseñó sobre "títeres e historia de los dinosaurios", eras y cuentos diversos.

"En este tiempo   ...

Contará El Minero con nuevo camino rural.
Invitan a visitar el Mercado Municipal 1o. de Mayo de Nogales, Veracruz .
Listo Nogales, Veracruz para recibir a sus visitantes.
Propone diputada impartir cursos de primeros auxilios en educación básica.
     
Los 13 torneos de fútbol más grandes del mundo - Un ranking.
 
La actriz Karla Sofía Gascón reaparece en la alfombra roja de los Premios César.

El fútbol es el deporte más popular del mundo, y ganar los torneos más prestigiosos es el sueño definitivo para jugadores y clubes. Estas competiciones representan la cima del fútbol, reuniendo a los mejores talentos, aficionados apasionados y rivalidades históricas. Aquí tienes un repaso de los 13 torneos de fútbol más importantes del mundo, clasificados según su prestigio e importancia.   ...

Efraín Juárez rompió en llanto por su regreso a Pumas.
 

(Agencias)
La actriz española Karla Sofía Gascón reapareció este viernes en París, en la alfombra roja de la edición 50 de los Premios César, aunque sin hacer declaraciones a los medios y separada del resto del equipo de "Emilia Pérez".

Gascón, de 52 años y nominada al premio César de mejor actriz, acudió al teatro Olympia con un largo vestido negro y con semblante serio. A las peticiones   ...

Muere Pepe Arévalo, destacado músico mexicano.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.