|
Hallan coche abandonado del Contador Secuestrado.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver- Tras varios días de búsqueda, ayer por la mañana fue hallado el vehículo del contador que fuera hallado sin vida el pasado fin de semana, luego de ser reportado como desaparecido.
El coche fue hallado con las portezuelas abiertas en Poniente 4, entre Norte 9 y 11, esto tras el reporte de los vecinos de que un coche tenía horas estorbando el paso en la arteria vial.
La unidad, Volkswagen tipo Pointer color gris, con placas de circulación XZC-1220 del estado, fue hallada, luego de que personas que habitan en la calle de Poniente 4, señalaron que desde el viernes el coche fue abandonado, sin motivo alguno.
No se pudo conocer características de la persona que ahí lo dejó, no obstante autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron las investigaciones pertinentes, por lo que fue enviado el personal de los Servicios Periciales.
Al punto del hallazgo arribo el fiscal
Alfonso González Solís , así como el secretario en turno, para tomar fe del hecho, pero principalmente para buscar indicios para resolver el caso del contador
Marco Antonio Cruz Luna , quien desapareció el pasado jueves por la noche, y localizado muerto después, en el camino a Fortín de las Flores.
El vehículo fue encontrado abierto, pero no se localizaron las llaves y en el interior 800 pesos en efectivo en la parte trasera, por lo que sigue siendo un misterio la desaparición del contador, así como su deceso que se dio bajo circunstancias extrañas.
Lo cierto es que el profesionista fue visto por última vez cuando salió a bordo de su auto con destino a Ciudad Mendoza en donde visitaría a su hija, pero nunca llegó, sus familiares lo buscaron sin éxito, fue por ello que interpusieron una denuncia por su desaparición ante las autoridades del MP.
El fatídico domingo fue cuando en Fortín de la Flores lo identificaron y según la información que se les aportó, fue localizado sin vida sobre la carretera de Orizaba a Fortín a la altura de la Ermita en la barranca de San Miguel, al perecer fue atropellado, debido a las lesiones que presentó, aunque no se descartan otras líneas de investigación.
22/10/08
Nota 66333