|
Lo atacan a botellazos en cantina de Santa Ana.
|
A+ A- Luís Gutiérrez JiménezSanta Ana Atzacan , Ver.-Tras un pleito de cantina, un carpintero fue herido en el rostro y cráneo, por lo que denuncio los hechos ante las autoridades del MP, presentándose esto la noche del domingo en la cantina denominada como "El Potrillo".
Juan Carlos Ramírez , el agraviado, fue internado en un sanatorio particular de Orizaba, tras recuperarse acudió a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur y presentó cargos en contra de
Agustín Ramírez Alcántara , su agresor.
En la oficina de lo penal, el maestro en la madera manifestó que el domingo por la noche se encontraba en el interior de la cantina "El Potrillo", que se ubica en la cabecera municipal.
Estaba acompañado de
Cecilio Corona Díaz , con el cual ingería algunas cervezas en una mesa, hasta donde llegó Agustín Ramírez y empezó a insultarlos sin motivo alguno.
De manera sorpresiva, el agresor le asestó de puñetazos a Cecilio provocando que cayera al piso donde lo tundió a puntapiés, por lo que Juan Carlos tuvo que intervenir.
Cuando parecía que la situación estaba controlada, el rijoso tomó unas botellas de cervezas y golpeó en el rostro y cabeza, ocasionándole serias heridas y una fuerte hemorragia.
Dos meseras que se encontraban en la cantina tuvieron que intervenir para controlar al agresor y después desalojarlo, mientras que los dos parroquianos recibían los primeros auxilios.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal, quienes iniciaron la búsqueda del rijoso, el cual se refugió en su casa sin ser capturado.
Por su parte el carpintero fue canalizado a un sanatorio particular de Orizaba hasta que se recuperó para proceder en contra del presunto por lo penal, ante las heridas que le provocó en el rostro.
23/10/08
Nota 66337