|
Se trenzan a golpes camionero y joven.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Dos sujetos protagonizaron la tarde de ayer, tremendo zafarrancho esto tras un choque vial en Oriente 3 y Norte 28, cuando un autobús de la línea Intermunicipal de Potrerillo golpeara una camioneta particular, teniendo que intervenir elementos preventivos de Orizaba.
A las 14:20 horas de ayer,
Sergio Esteban Aguilar Cruz , de 22 años de edad, con domicilio en la unidad Potrerillo I, conducía un camión urbano de la línea Intermunicipal, número económico 110, placas 901-316-W.
Al circular por Oriente 3, en exceso de velocidad pese a encontrarse en zona urbana, ocasiono que al llegar a la esquina de Norte 28 no guardada su distancia e impactara por alcance a una camioneta Ford placas XS30224, donde viajaban integrantes de la familia Huerta Tenorio.
De inmediato ambos conductores descendieron de sus unidades y empezaran a reclamarse la responsabilidad del choque, después los alegatos subieron de tono, comenzando una riña verbal.
Según testigos una mujer que viajaba en la camioneta empezó a golpear al chofer del Intermunicipal, el cual también reaccionó de manera violenta e intercambio puñetazos con Sergio Huerta, conductor del vehículo.
En pleno zafarrancho arribaron elementos de la policía para controlar la situación, pero uno de los preventivos fue atacado a mordidas por la mujer, agravándose el conflicto.
Cerca de 20 jenízaros llegaron de refuerzos para someter a los rijosos y trasladarlos a los separos de Tugrablock, en espera de resolver el problema, de lo contrario serían enviados a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, a pesar de que los daños materiales son mínimos de ambas unidades.
24/10/08
Nota 66383