|
Provoca movilización policíaca Fallecimiento en auto.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Tremenda movilización policíaca se presento la mañana de ayer en diversos puntos de la pluviosilla, luego de que por un mal entendido, una mujer que era llevada al Hospital Regional de Río Blanco, falleciera, ya que se pensó que desde horas antes llevaba un cadáver en el automóvil.
Los patrulleros buscaron por horas un coche, Volkswagen Sedan azul con canastilla, donde llevaban a la occisa, hallándolo en la localidad de
Santa Ana Atzacan , donde se aclaro la situación.
Los hechos se presentaron ayer a las 10:30 horas, cuando personal de Trabajo Social del Hospital Regional de Río Blanco reportó que a bordo de "vocho" transportaban el cuero de una mujer al área de urgencias y su estado de salud era crítico.
De inmediato salió personal médico confirmando que ya había fallecido la fémina, pero extrañamente el conductor del automóvil se retiró del nosocomio sin dar explicación alguna.
Esto ocasionó que dieran parte a las autoridades judiciales, pero al información de distorsionó, ya que habían reportado que los tripulantes del Volkswagen salieron velozmente del lugar, llevando a la finada en el interior.
Al Hospital Regional de Río Blanco llegaron Policías Ministeriales y preventivos, quienes iniciaron la búsqueda del vehículo, registrándose una impresionante movilización patrullar.
Por su parte, el fiscal
Alfonso González Solís tomó conocimiento de los hechos, iniciándose las pesquisas, confirmando que la occisa se llamó
Josefina Rodríguez Barojas , de 87 años de edad.
Resulta que ayer por la mañana tuvo un problema del corazón, ocasionando un infarto fulminante, sus familiares a bordo de un Volkswagen lo llevaron al Hospital Regional dE Río Blanco, pero en el trayecto falleció.
Ellos mismo determinaron regresar a su hogar al considerar que se trataba una muerte de causas naturales, lo cual fue confirmado las autoridades de Servicios Periciales de la zona.
24/10/08
Nota 66386