|
• Patricia Araceli Reyes politiza entrega de apoyos invernales.
|
A+ A- Juan Santos CarreraCon la prepotencia que le caracteriza a la mayoría de los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y siguiendo el mal ejemplo de la desobediencia y desorden de
Andrés Manuel López Obrador , la regidora de ese instituto político en
Mariano Escobedo Patricia Araceli Reyes Sánchez irrumpió en un evento del Gobierno del Estado, para atraer la atención de la comunidad indígena.
Durante la entrega de apoyos invernales que realizó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección Civil en la comunidad El Telar, municipio de Mariano Escobedo, la regidora única de extracción Perredista arribó a bordo de una camioneta tipo pick up de color blanco, propiedad del ayuntamiento, acompañada por una asistente, encaró al coordinador regional de PC Luís Palma a quien pidió cuentas de lo que entregaba y como lo hacía.
La ayuda, consistió en colchonetas de color azul marino, cobertores de color gris y despensas embolsadas en plástico transparente.
La regidora utilizó su camioneta para alertar a otras comunidades como San Baltasar, Asoleadero y Frijolillo para que la acompañaran a la entrega de apoyos que ella y el DIF habían gestionado.
Exigió que toda la ayuda se entregara en esa comunidad, a pesar de que el Gobierno del Estado mantiene un registro de las zonas altamente vulnerables y a quienes deben priorizar este apoyo.
Después de irrumpir en la entrega de ayuda, de llevar a incondicionales y simpatizantes del PRD,
Patricia Araceli Reyes Sánchez dejó a la gente en ese lugar y se retiró, no fue capaz siquiera, de ayudar a los dos trabajadores de PC a entregar el apoyo invernal, probablemente el protagonismo del PRD, la requería en otra actividad oficial.
30/10/08
Nota 66527