|
Altercado entre trabajadores de CMAS y personal de obras públicas del ayuntamiento.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Un grupo de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua, y Saneamiento de Río Blanco, tuvieron que parar trabajos que realizaban para reparar una línea de conducción que pasa sobre la avenida Hidalgo, al parecer hubo un altercado con personal de obras públicas del ayuntamiento.
Desde el miércoles por la mañana empezaron a abrir parte del asfalto para localizar una tubería que abastece de agua a Río Blanco ya que localizaron que había una fuga de agua que afectaba el servicio, sin embargo por la tarde cuando empezaban a trabajar en reparar la falla, gente del ayuntamiento llegó para parar la obra.
Esto ocasionó la molestia entre los obreros de la CMAS de Río Blanco, que se alejaron del lugar dejando un gran hoyo abierto, y que es considerado de riesgo para quienes transitan por el área, desconociéndose como quedarán los trabajos que fueron suspendidos.
Hasta ayer la perforación estaba abierta, y la fuga de agua no había sido atendida, por lo que ya la Comisión de Agua local, habría llamado vía telefónica a la CMAS de Río Blanco, para que se superara el problema, sobre todo por que es de gran riesgo que la zanja permanezca así.
Cabe mencionar que el asfalto de la avenida Hidalgo se encuentra sumamente deteriorado, inclusive la alcaldesa
María Elena Poceros Domínguez habló de conseguir que el gobierno del estado apruebe un recurso para su rehabilitación, y es precisamente ese tipo de trabajos (reparación de fugas) las que han provocado dicho deterioro.
23/01/03
Nota 6658