|
Tras la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, que se realizó el domingo, los actores fe
|
A+ A- Los Ángeles.- Al término de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, que se realizó el pasado domingo, las estrellas acudieron a varias fiestas a celebrar, ya sea por haberse hecho acreedores de un premio, o por haber estado nominados. Lo importante era festejar.
La actriz Salma Hayek asistió, junto a su novio Edward Norton a la fiesta de Miramax, la cual se llevó a cabo en el hotel Beverly Hilton. En todo momento, Norton le dio su lugar para que atendiera a la prensa.
Ahí, la actriz habló en exclusiva con los medios y muy sonriente agradeció a todos por su apoyo.
En la fiesta, la veracruzana convivió con Bono (U2), así como con Daniel Day-Lewis, quien le reiteró su admiración por el trabajo que hizo en Frida .
"Me gustó mucho su película. Salma me sorprendió con su trabajo", expresó Day-Lewis.
Otras celebridades que acudieron a este festejo fueron los actores Richard Gere, Sharon Stone, Robin Williams, Arnold Schwarzenegger, Cameron Díaz, Chris Cooper, Alec Baldwin, Marisa Tomei, Harrison Ford, Calista Flockhart, Elton John, Brandan Fraser, Michael Caine, Jeff Goldblum y Leonardo DiCaprio.
"Estoy sorprendido por este triunfo", dijo Gere, quien obtuvo el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Musical o Comedia por Chicago . "Yo sinceramente pensé que lo obtendría Nicolas Cage, porque hizo un papel maravilloso en Adaptation.
21/01/03
Nota 6669