|
3er congreso Interdisciplinario para estudiantes en la UniVO
|
A+ A- • Por XX aniversario.
Leticia Maldonado RebolloCon el fin de inculcar en las diversas comunidades estudiantiles de la zona valores como la ética, el profesionalismo, responsabilidad y demás, la Universidad del Valle de Orizaba (UniVO), se ha organizado para llevar a efecto el "3er Congreso Interdisciplinario"; esto del 12 al 14 de noviembre del año en curso.
Lo antes mencionado fue dado a conocer por el rector de dicha casa de estudios
Antonio Gutiérrez Hernández , quien aseveró que además de que el evento estará destinado a los estudiantes también docentes y administrativos están invitados.
"Va a estar abierto para el público en general, desde que les va a servir a los estudiantes como a los profesionistas, a los catedráticos y a todos, se van a dar conferencias magistrales, talleres, cursos, tendremos cultura y presentación de algunos libros", explicó.
Dentro de los ponentes en este tercer congreso interdisciplinario son: Jorge Zarza; conductor titular del noticiero Hechos Meridiano de TV Azteca, Trixia Valle; Miembro distinguido de la Red Mundial de Conferencistas, Blue Demon Jr.; Luchador Profesional, Lic.
Felipe García Soto ; Director Comercial de la Asociación Española de Normalización y Certificación,
Juan Fernando Perdomo Bueno ; Senador Suplente por el Estado de Veracruz y
Rosa Maria Juárez ; Presidenta del Instituto de Franquicias y Redes Productivas de México.
Finalmente hizo un llamado a los interesados para que se comuniquen al 7261436 o bien a través de la página web www.univo.edu.mx obtengan los informes del congreso y sean parte del mismo.
06/11/08
Nota 66711