|
Lo auxiliaron paramédicos de Cruz Roja Ciudad Mendoza, horas más tarde falleció en el Hospit
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La madrugada de ayer falleció un joven que fue arrollado en la carretera federal de Acultzingo - Ciudad Mendoza a la altura de la comunidad de Puente Guadalupe, el occiso murió horas más tarde en el
Hospital Regional Río Blanco a consecuencia de fractura de cráneo.
Las autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron la tarde del jueves a las 16:30 horas en la carretera federal de Acultzingo donde fue atropellado por un auto desconocido el joven de 20 a 22 años de edad, mismo que fue levantado por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana de Ciudad Mendoza.
La guardia hizo mención que debido a los severos golpes que recibió en este impacto fue canalizado de urgencias al
Hospital Regional Río Blanco mientras que el responsable del accidente escapó con rumbo desconocido.
El joven más tarde a las 01:40 horas falleció en el Hospital Regional a causa de traumatismo de cráneo por lo que su muerte fue certificada por el agente del Ministerio Público denominado "Sérpico"
Francisco Rodríguez Molina quienes ordenaron que fue trasladado a la morgue para que el médico legista
Pablo Mendizábal Pérez determine las causas que provocaron su muerte.
Manifestaron que el finado viste pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros tipo cholos, de 1.60 de estatura, tez clara y pelo castaño, el cual se presume fue atropellado por un auto fantasma en la mediaciones de la carretera de Puente Guadalupe ya que fue localizado moribundo.
24/01/03
Nota 6673