|
Aumenta cifra, ya son 122 obras entregadas en Ixtac.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Después de unos días de ausencia por incapacidad de operación quirúrgica el Alcalde de
Ixtaczoquitlán Nelson Votte Ramos este jueves hizo entrega de la obra número 122 la cual consta de la introducción de drenaje en una calle de la comunidad de Campo Chico así como la entrega de un portón para un kinder de la misma comunidad.
Los habitantes beneficiados con la introducción de drenaje de 100 metros lineales fueron de la avenida Venustiano Carranza de la cual en próximas fechas se empezará la pavimentación asfáltica de la misma.
Así mismo los pequeños del jardín de niños Tonatzin ubicado en la calle reforma entre avenida Morelos, fueron beneficiados con la instalación de un portón, con el fin de salvaguardar la seguridad de los pequeños, así como para servir de acceso a un pequeño discapacitado que diariamente debe entrar y salir en silla de ruedas, lo cual anteriormente era problemático realizar esta función.
El munícipe comentó que dichas obras no rebasaron los 200 mil pesos pero mencionó que a pesar de no ser una obra magna se esta trabajando en la pavimentación de calles, y en materia de educación con la construcción de techos en escuelas, impermeabilizaciones, u otras obras las cuales vienen a beneficiar a los habitantes de la comunidad en la cual se seguirá trabajando.
Para finalizar Votte Ramos se comprometió con más obra pública para los habitantes de la comunidad de Campo chico entre ello esta la construcción de una cancha deportiva la cual vendrá a beneficiar a todos los jóvenes que practiquen algún deporte, estos trabajos se pretenden iniciar en una semana.
14/11/08
Nota 66937