|
• Más de 600 mil pesos fueron erogados: Vera.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloPor acuerdo de cabildo, en el ayuntamiento de Río Blanco, se tomó la determinación de pagar los aguinaldos a los empleados del gremio sindicalizado, antes de llegar a la primera quincena del mes de diciembre.
Raúl Vera Aguilar , alcalde informó que con el fin de no enfrentarse a problemas financieros al finalizar del año, se tomaron parte de los recursos para ejercer en esta segunda quincena del mes de noviembre para hacer el pago correspondiente a los aguinaldos de los 51 empelados sindicalizados.
"Lo decidimos así para no tener problemas y poder pagar a los empleados de confianza sus aguinaldos, y que a ninguno les falte ni un solo peso", expresó.
De lo anterior, dijo que son un promedio de 600 mil pesos los que fueron erogados para hacer el pago de tal prestación, siendo que en la siguiente quincena se hará el pago del aguinaldo a los trabajadores de confianza.
"Ya en la quincena que viene pagamos a los de confianza y con esto no vamos a tener problemas con el pago de las prestaciones del fin de año", añadió.
Además de lo anterior, Vera Aguilar comentó que este viernes cuando la comisión relacionada con la revisión contractual del contrato colectivo del trabajo del gremio sindicalizado, ya se han girado instrucciones para agotar recursos mediante el diálogo hasta llegar a un acuerdo en el que los intereses del ayuntamiento y los de los empleados no se vean afectados en ningún momento.
"Estamos abiertos a dialogar y a llegar a un acuerdo con el sindicato, después de todo de lo que se trata es de que todos trabajemos a gusto por el bien de Río Blanco", ultimó.
20/11/08
Nota 67081