|
• Por primera vez en la historia del nosocomio.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloEn un hecho insólito y por primera vez ocurrido en el tiempo que lleva operando como tal el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), ayer por la mañana fue izado el lábaro patrio en la explanada del nosocomio.
José Luis Camacho , jefe del departamento de comunicación social del hospital reconoció que tras muchos años de no haber realizado un evento como tal, se decidió que fuera en el marco del 98 aniversario del inicio de la revolución mexicana cuando se izara la bandera nacional.
"Fue un acuerdo que tomó el director del hospital, el doctor Leonardo Verduzco, y los demás administrativos, esto es con el fin de que aún siendo un nosocomio la gente vea que hay un amplio respeto por la nación y los símbolos", externó.
Cabe mencionar que el evento dio inicio antes de las 9 de la mañana y la gran mayoría del personal del nosocomio se dio cita en el mismo, siendo que tanto médicos como enfermeras, personal administrativo, y demás estuvieron presentes.
"Se giró la invitación a todo el personal desde hacía varios días, es por eso que algunos aunque no estaban de turno llegaron y fueron parte no sólo del acto sino también del izamiento", añadió.
El entrevistado, comentó que además de que se llevó a cabo el acto protocolario por el izamiento, también se realizó un homenaje a los héroes de la revolución del país.
"Se trató de hacer un acto cívico muy completo, por eso es que fue preparado con días de anticipación, y para cerrar tuvimos el izamiento de la bandera nacional mexicana", ultimó.
21/11/08
Nota 67114