|
• Se blinda la economía para evitar afectaciones por la crisis: FHB.
|
A+ A- Juan Santos CarreraEl Estado de Veracruz, no será afectado de manera importante por la Crisis Económica, debido a que en la entidad se han tomado las previsiones necesarias, se ha blindado la economía y se han destinado los recursos necesarios para fortalecer la micro, pequeña y mediana empresa, que es donde se generan los empleos que dan sustento a millones de familias veracruzanas.
Así lo dio a conocer el Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán , quien destacó que de acuerdo a analistas financieros serios, que no especulan sino que emiten análisis fundamentados y sustentados, la Crisis Económica será resentida de manera más fuerte en los estados del Norte del País donde se ubica la industria manufacturera, y no precisamente en el sureste principalmente en Veracruz.
En Veracruz, agregó, se han destinado poco más de 700 millones de pesos para el fortalecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa, donde se ha privilegiado el apoyo a la mujer Veracruzana, que ha demostrado ser trabajadora, dedicada y quien más y mejor cuida las finanzas tanto en un negocio como en la familia.
El Jefe del Ejecutivo Estatal acudió por la tarde noche del sábado a Orizaba, donde recorrió las instalaciones de la Feria EXPORI, recibió peticiones de la gente que extrañada vio como el mandatario visitaba los stands, compraba sandalias a la Reina de la Feria, cobertores a su esposa
Doña Rosa Margarita Borunda de Herrera y hasta se daba tiempo para recibir discos de grupos locales que buscan impulsar su carrera artística.
Aquí, dijo que su Gobierno apoyará de manera total y absoluta a las clases humildes, y en esta temporada de invierno, la Secretaría de Protección Civil y el DIF Estatal, están listos para atender cualquier contingencia y ya se ha actuado de manera preventiva con la distribución de miles de cobertores, colchonetas y despensas y se entregarán las que sean necesarias para apoyar a las comunidades marginadas.
23/11/08
Nota 67164