|
Patricia Reyes Sánchez, Regidora Única de Mariano Escobedo.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Carmen Antonio Rosas quien trabaja como cocinera en el
Hotel Fiesta Cascada , acudió al ministerio público del sector sur para denunciar por el delito de amenazas de muerte a la regidora única del municipio de Mariano Escobero,
Patricia Aracely Reyes Sánchez .
Todo esto consta en la investigación ministerial 040/08.
Cabe mencionar que Patricia Reyes había denunciado por el delito de abuso erótico con anterioridad al hijo de la hoy agraviada, el lleva por nombre Roberto Bautista por lo cual también se inicio un proceso judicial.
Derivado de esta denuncia en días pasados Patricia Reyes acudió a la calle 1 y avenida 2 de la colonia Rafael Alvarado acompañada de dos sujetos, aquí es el domicilio de Roberto Bautista para obligarlo a entregarse a la justicia. Al no encontrarse este, le exigió a doña
Carmen Antonio Rosas que lo llevara voluntariamente a los separos de la policía ministerial ya que de lo contrario era ella quien sufriría las consecuencias.
Al no haber respuesta la edíl acudió acompañada por los mismos sujetos al hotel fuente cascada para exigirle nuevamente a doña Carmen Antonio que entregara a su hijo, a lo que ella se negó rotundamente.
Ante la negativa de doña Carmen la edíl la amenazo con matarla, por lo que compañeras de trabajo de la cocinera tuvieron que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores.
La edíl creó tanto temor en doña Carmen que decidió presentarse ante las autoridades judiciales para denunciar los hechos, esperando que estos hagan cumplir la ley en contra de la funcionaria.
30/11/08
Nota 67341