|
Hay mucha contaminación en ríos y arroyos.
|
A+ A- Nogales, Ver.- La directora de la escuela primaria Miguel Hidalgo,
María Teresa Aburto Ramírez , dio a conocer que hay gente interesada en difamarla, a costa de inventar "acciones" en agravio de sus hijos, sin importarles dañar la imagen de la institución, y de los niños.
Entrevistada en torno a señalamientos en su contra por supuestas omisiones en un abuso deshonesto que se dio imaginativamente en agravio de una niña del 1er grado por parte de una menor de sexto grado, negó todo y dijo que existen documentos que prueban las acciones desde su inició.
Mostrando documentos que prueban su actitud confiable, y de la cual no tiene que arrepentirse dado que todo fue informado en tiempo y forma ante sus superiores, dijo que hay "gente" interesada en afectarla, siendo su error, el trabajar en beneficio de la escuela.
Reconoció que la gente que dice intenta dañarla se aprovecha de espacios políticos que tienen en el interior del ayuntamiento, pero que no concuerda con los procedimientos de la SEC, que está enterada de todo el problema, desde su inicio hasta de las personas que buscan su destitución.
Mostró tener el apoyo de sus compañeros de trabajo que saben del problema, y que en su momento interpondrá una denuncia en contra de las personas que buscan dañar su imagen, la cual cuenta con 23 años de trabajo al frente de diversos grupos de alumnos.
Pese a que los resultados de las investigaciones en torno al caso, se manifiestan neutrales, y no existen evidencias de haberse cometido un abuso en contra de una menor, existe un grupo de padres de familia que se han empeñado en dañarla, lo que no permitirá insistió.
28/01/03
Nota 6739