|
A buen ritmo se lleban acabo las obras de urbanizacion en Rió Blanco.
|
A+ A- Esperan se regularice el servicio de agua en Rió Blanco. Río Blanco, Ver.- En el campo deportivo 21 de Marzo se reunirán este viernes al mediodía representantes de las colonias en donde se tienen problemas por el desabasto del agua potable, con autoridades municipales y representantes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS) para llegar a un acuerdo sobre el servicio.
Aunque con ello no se garantice que el servicio mejorará en un 100 por ciento, lo que la CMAPS pretende es evitar que la población tenga injerencia en el control de suministro del líquido, ya que se detectó que en algunos puntos manipularon las válvulas.
El compromiso de la CMAPS será de ofrecer el servicio aunque sea por tandeos, pero que no se deje sin agua a las familias, manifestó un integrante del comité regulador, además que se deberán reparar algunas fugas para evitar el desabasto.
Ayer el suministro del agua se dio en forma regular, por algunas horas en colonias de la
Congregación Vicente Guerrero el servicio fue parcial, sin embargo no hubo quejas, ya que el área administrativa de la CMAPS estuvo cerrada al público.
Hoy las familias inconformes se reunirán de nueva cuenta con las autoridades municipales y directiva de la CMAPS además que en estas pláticas deberán estar presentes representantes de la coordinación regional de Gobierno del Estado con base en Orizaba.
Se conoció que de continuar con problemas de suministro y distribución del agua potable, las familias organizarán otro movimiento similar al realizado el pasado miércoles en donde por espacio de 7 horas mantuvieron cerrada la circulación de Camino Nacional a la altura de los arcos de San Miguel en los límites con Orizaba.
21/03/02
Nota 674