|
• No descarta asuntos políticos.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloEl síndico de Río Blanco,
Sergio Rodríguez Díaz solicitó al cabildo permiso temporal para ausentarse de sus labores, toda vez que dijo tiene algunos asuntos de índole personal por los que no podrá seguir prestando sus servicios en el ayuntamiento.
Fue mediante sesión extraordinaria de cabildo como el permiso fue aprobado por los ediles que integran la comuna, siendo que desde el pasado día primero de diciembre, Ramón Cancino de Haro suplente de sindicatura ha asumido el cargo como tal.
"Yo cuento con un negocio personal y debo de atenderlo por las cuentas del cierre de año, por eso solicité el permiso con tiempo", dijo.
Detalló que el permiso es con carácter de revocable puesto que avala 59 días, sin embargo en el caso de que pudiera regresar antes, podrá hacerlo sin problema legal alguno.
"Si nosotros necesitamos nada más 15 o 20 días podemos hacer uso de estos días y volver en cuanto terminemos nuestras labores fuera del ayuntamiento", añadió.
Al ser cuestionado en torno a que si su salida tiene que ver con intereses del tipo político, Rodríguez Díaz no lo descartó.
"La cuestión política no se descarta y mucho menos cuando estamos en la gestión y administración pública, pero si así se diera yo mismo lo estaría dando a conocer", aclaró.
Ultimó que en cuanto hace a su trabajo en el ayuntamiento no hay pendientes, más que un par de asuntos legales que ya están por resolverse, puesto que los trámites relacionados con la paga de aguinaldos y de prestaciones de fin de año para el personal sindicalizado ya fueron realizados y por lo tanto no hay nada más que hacer en cuanto a ello respecta.
04/12/08
Nota 67419