|
Hallan putrefacto a anciano en la Emilio Carranza.
|
A+ A- LUIS GUTIÉRREZ JIMÉNEZ
Nogales, Ver.- El cuerpo de un presunto pensionado en total estado de putrefacción fue hallado en el interior de su domicilio, que se localiza en la colonia Emilio Carranza, al parecer tenía cinco días de muerto.
Será el resultado de la autopsia que practique el médico legista, la que determine las causas del fallecimiento de
Tomás Andrade Arellano , de 62 años de edad.
La puerta principal de la vivienda donde localizaron al sexagenario tenía instalado un candado, según los vecinos, el hoy occiso acostumbraba a cerrar por seguridad y penetraba a su hogar por un acceso secreto.
Resulta que ayer por la tarde vecinos de la calle Saturno de la colonia Emilio Carranza de Nogales se percataron que de la casa marcada con el número 5 emanaba un olor nauseabundo.
Como tenían más de cinco días de no ver a don Tomás dieron aviso a su hijo
Vanesa Andrade Benítez , quien vive en la calle Leandro Valle número 4 de la misma localidad.
Minutos más tarde llegó la joven quien rompió el cerrojo y al entrar a la habitación halló a su padre sin vida y en completo estado de putrefacción tendido en el piso, a unos metros de su cama.
De inmediato reportó a las autoridades judiciales y policía municipal de Nogales, fue el secretario en turno de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza.
Marcos Torres Namorado , Ricarda Mora de Servicios Periciales y el comandante
Carlos León Rosas , quienes se presentaron al lugar.
Tras dar fe del cadáver ordenaron su traslado a las instalaciones de funerales "Del Ángel" de Ciudad Mendoza, para la neurocirugía de rigor
04/12/08
Nota 67435