|
• Una de las funcionarias estafadas, es la regidora primera Margarita Fajardo Nesme.
|
A+ A- • Exhortan a la comunidad a no dejarse engañar.
Juan Santos CarreraFuncionarios Municipales de Ixtaczoquitlán, fueron estafados con la entrega de presuntas concesiones para el servicio de transporte público en su modalidad de Taxi, reveló el dirigente del Partido del
Trabajo Jorge González Rojas , quien exhortó a la gente a no dejarse engañar en esta temporada donde en los hogares habrá un poco de dinero producto del aguinaldo.
Una de las funcionarias estafadas, es la regidora primera de ese ayuntamiento
Margarita Fajardo Nesme a quien le pidieron 120 mil pesos a cambio de una concesión de Taxi, la cual nunca llegó y al solicitar informes a la Dirección General de Tránsito y Transporte (DGTTE) le informaron que nunca hubo tal gestión, por lo que tuvo que reconocer que fue engañada por ambición.
Se trata al menos, de tres familias de la Cabecera municipal, que por años, se han dedicado a este negocio, ya le encontraron la hebra, que hasta incluso, se atrevieron a prometer concesiones a funcionarios de la presente administración de más alto nivel.
Cantidades que van de los 70 mil pesos, hasta los 120 mil, fue lo que lograron amasar por cada una de las 15 concesiones prometidas; incluso hay la evidencia de haberles gestionado a gente de la población de Sumidero como
Julián Cruz Hernández y al ex regidor con Claudio de los Santos Merino, de nombre
David Méndez Ruiz , donde a este último logro obtener al parecer dos juegos de placas, unas para el ex regidor y otra para su hijo.
Además, personal de una agencia automovilística reveló que existe el pedido de 10 automóviles Nissan los cuales se ordenó se pintaran de color rojo y blanco, cuyo costo al mayoreo es de 70 mil pesos cada uno, los cuales también tienen como destino Ixtaczoquitlán.
05/12/08
Nota 67455