|
Se impacta camioneta propiedad de la empresa Coppel.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Daños materiales que se cuantifican en más de 15 mil pesos fue el resultado del aparatoso choque que se registró la tarde de ayer en el crucero de la calle de Sur 9 y avenida de Oriente 10 después de que una camioneta propiedad de la empresa Coppel y un automóvil Pontiac se impactaron contra dos casas, durante éste accidente una persona resultó herida.
Las autoridades viales informaron que estos hechos ocurrieron a las 16:40 horas de este lunes cuando ambos conductores colisionaron por alcance al llegar el crucero de la Oriente 10 y a causa de este choque fueron proyectados contra dos viviendas.
El perito de la delegación de Tránsito del Estado cuantificó los daños en más de 15 mil pesos aproximadamente responsabilizando presuntamente de este accidente automovilístico al conductor del auto Pontiac color blanco, con placas 986 – LXL del Distrito Federal, quien según no respetó el alto de preferencia.
Lo anterior genero que el conductor de la camioneta color blanca con placas
YAB–4479 perdiera el control del volante impactándose contra una vivienda color amarilla que esta ubicada en contra esquina de la Sur 9, mientras que el automóvil Pontiac se estrelló contra la vivienda azul.
Por su parte los vecinos solicitaron a las autoridades viales que por conducto de esta dependencia se solicite a las autoridades municipales la instalación de topes tras indicar que no es la primera vez que se registra un choque de estas magnitudes por lo que demandaron mayor vigilancia vial para evitar estos accidentes.
Los oficiales viales ordenaron que ambos vehículos fueran canalizados al corralón de Tránsito para deslindar responsabilidades basándose a este aparatoso accidente que dejó un saldo de una persona lesionada y daños por más de 15 mil pesos, que fue motivado por el exceso de velocidad, aunando a la falta de precaución.
28/01/03
Nota 6747