|
Actuarán en el medio tiempo del partido de mañana, en San Diego.
|
A+ A- San Diego .- Mientras los jugadores de los Bucaneers y los Raiders estén descansando, el concierto que ocupará el medio tiempo del Super Bowl tendrá un poco de música Country y un poco de Rock and Roll.
La cantante canadiense Shania Twain y la banda del sur de California No Doubt son dos de los nombres que brillarán en la función del tiempo de descanso durante el juego del domingo próximo.
También aparecerá Sting. "Es un evento tan grande que no hay ningún límite", comentó Twain el jueves. "El cielo es el límite", agregó. Twain cantará dos canciones: "Man! I Feel Like a Woman" y la canción principal de su última producción: "Up" (arriba). "Eso es porque allí (arriba) es donde va la pelota", agregó Twain. Ella está esperando el juego con interés, pero se rehusó a dar el nombre de su equipo favorito. Pero el percusionista de No Doubt, Adrian Young, fue más allá.
"Bucaneers 20, Oakland 14", dijo Young, provocando aplausos de los presentes en una rueda de prensa. "Y yo voy a hacer algunas apuestas después de la conferencia de prensa", agregó. Los integrantes de No Doubt dijeron que estaban honrados de estar en el escenario durante el descanso del mayor evento deportivo de Estados Unidos. La cantante Gwen Stefani dijo que lo que más le emocionaba es la idea de compartir el escenario con Sting.
25/01/03
Nota 6757