|
Es la primera presentación que realiza, después de la muerte de su hermano Maurice.
|
A+ A- Hamburgo .- El cantante Robin Gibb, integrante del famoso grupo australiano Bee Gees, ofreció en Hamburgo el primer concierto desde la muerte de su hermano mellizo Maurice, hace casi dos semanas en Estados Unidos.
Ante unos 150 invitados especiales, Robin interpretó durante media hora varias piezas de su nuevo disco Magnet , donde actúa como solista, y cantó también temas clásicos del grupo como "How Deep Is Your Love" y "To Love Somebody".
La breve actuación en una radio privada de Hamburgo ya había sido concretada semanas antes del fallecimiento de Maurice el pasado 12 de enero en Miami, luego de una operación de emergencia y un ataque cardiaco, a la edad de 53 años.
Robin, quien vestía pantalones vaqueros, pullover negro y anteojos de sol, expresó su satisfacción por cantar en un ambiente tan íntimo. "Me recordaba a antes", dijo.
El álbum Magnet , que se venderá a partir del lunes próximo, ha sido producido en Londres y Los Ángeles y contiene algunas canciones escritas por los hermanos Maurice, Robin y Barry.
27/01/03
Nota 6764