|
Personas disfrazadas regalan el sencillo "Frijolero" en calles del Centro Histórico.
|
A+ A- Gente vestida como
Osama Bin Laden , George W. Bush, Vicente Fox y el popular Tío Sam salieron a la calle con una meta en común: promocionar el nuevo disco de Molotov, Dance and dense denso , que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero a nivel mundial.
Desde el pasado 13 de enero, cuatro personas disfrazadas como los mandatarios y el presunto líder terrorista de Al Qaeda recorren la ciudad de México, con la finalidad de repartir el primer sencillo que se desprende del CD, Frijolero.
Controvertida, tal y como es la banda integrada por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, la campaña está atacando diversos puntos en la llamada "urbe más grande del mundo", y promete seguir haciéndolo al menos hasta la próxima semana.
En un recorrido por algunos puntos del Centro Histórico, se pudo comprobar que el intento por no pasar desapercibidos y ser el tema de conversación entre organilleros, transeúntes y vendedores ambulantes, ha surtido efecto.
Para Alicia, quien diariamente complace al público de la Alameda Central "tocando" algunas canciones clásicas como "La adelita", la presencia de los "clones" del Tío Sam,
Osama Bin Laden y los presidentes Bush y Fox, no pasó desapercibida cuando estuvieron en su zona.
Aunque trató de mantenerse alejada, su compañero organillero sí estuvo atento a los movimientos del cuarteto.
"Estuvieron aquí (afuera del Palacio de Bellas Artes) como media hora. Repartieron volantes blancos con letras en color verde, que decían: `Molotov... próximamente`. Hicieron un gran alboroto, porque toda la gente se les acercaba para saber qué es lo que promocionaban", señaló.
Por su parte, un vendedor de hot-dogs del mismo punto, quien prefirió omitir su nombre, dijo que la gente de promoción también causó conmoción cuando se fueron, ya que "pasaron encima del toldo de una limusina blanca, se veían bien cag...".
27/01/03
Nota 6765