|
• Trabajarán guardias.
|
A+ A- Leticia Maldonado RebolloEl alcalde de Nogales,
Miguel Romero Retana , dio a conocer que a partir de este martes 23 de diciembre la mayor parte del personal de confianza tomará periodo vacacional, toda vez que en semana santa, así como en verano, no hubo descansos para nadie.
"Hemos venido trabajando a marchas forzadas, y la verdad es que el personal nos ha estado apoyando demasiado con el festival del agua, las fiestas patronales y con otros asuntos, por eso creímos prudente que por fin de año tomen sus días de descanso", comentó.
Dijo que tras una evaluación del cabildo en coordinación con el departamento de oficialía mayor, se tomó la determinación de que los poco más de 130 empleados de confianza en el ayuntamiento, incluyendo el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), toman vacaciones, siendo que únicamente se han organizado algunas guardias de trabajo, para la atención de los habitantes.
"Obviamente no nos podemos ir y dejar cerrado el palacio, va a haber personal en registro civil, limpia pública, protección civil, obviamente policía va a seguir trabajando de manera normal e incluso yo mismo voy a seguir en mi oficina atendiendo a la población", abundó.
En tanto que el personal sindicalizado, se encuentra de vacaciones desde la semana anterior y volverán al igual que algunos empleados de confianza en la primera semana del mes de enero del 2009.
Finalmente comentó a los habitantes que los servicios municipales no se verán suspendidos bajo ningún motivo.
"Si alguien tiene que venir a registrar a su hijo, o necesitan algún trabajo relacionado con la limpia pública, deben saber que siempre va a haber personal laborando para la atención ciudadana", ultimó.
23/12/08
Nota 67889