|
• Reciben además cobertores.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Con un abrazo fraterno el Presidente Municipal de Río Blanco sello su compromiso con los Adultos mayores quienes recibieron apoyos, en vísperas de la Noche Buena ya que con ello se busco hacerles pasar un rato más confortable.
Un total de 167 Adultos mayores recibieron de parte de Autoridades Municipales de Río Blanco una despensa y cobertores como parte de un estimulo a estas personas llenas de experiencias y vivencias que se convierten en un legado histórico para las nuevas generaciones.
Visiblemente emocionados los "Abuelitos" agradecieron al
Alcalde Raúl Vera Aguilar que sean tomados en cuenta, además manifestaron estar satisfechos porque la Presidenta del DIF
Municipal María Cristina Muñoz de Vera ha impulsado fuertemente programas y proyectos en los que esta inmerso este importante sector.
Por su parte la
Primera Autoridad Rioblanquense expreso que es vasta la enseñanza que las personas adultas mayores pueden dejar, por lo que es tiempo de reconocer el esfuerzo que durante años realizaron para salir adelante con sus hijos.
De ahí que expreso que aun cuando una despensa no lo es todo en esta Navidad, significa un pequeño estimulo para pasar de manera más agradable esta importante fecha que merece la reflexión.
Para lo cual uno a uno de los beneficiados recibieron de manos del Alcalde de Río Blanco estas despensas y colchonetas.
23/12/08
Nota 67907