|
Bosé, uno mas.
|
A+ A- Miguel Bosé recibe de manos de Benny Ibarra un disco de platino por las altas ventas de su último disco. El cantante español Miguel Bosé estuvo un día en México para recibir un disco de platino por vender más de 150 mil copias, de su más reciente producción discográfica titulada Sereno.
"Indudablemente esas cifras nunca son reales, o sea eso lo sabemos todos. Ya de todas maneras cualquiera que consigue un oro o un platino. Es muy difícil en cualquier país hoy en día, puesto que por cada copia que se vende pues hay ocho que son piratas", comentó Bosé.
Benny, su ahijado desde que apadrinó el primer disco de Timbiriche, fue el encargado de darle tal reconocimiento.
Bosé tambien anunció que pronto regresará, que estará un mes en nuestro país para dar 16 conciertos en diferentes puntos de la república mexicana cuatro de ellos en el Auditorio Nacional.
"En tres semanas ya estamos aquí, el 18 empezamos la gira, estamos haciendo el tour de casi un mes. Vamos a estar en la República haciendo el interior y el Auditorio".
Cantando por primera vez los temas de Sereno, un disco que considera prácticamente irrepetible.
"Es un CD muy conseguido, en cuanto a equilibrio y en cuanto a canciones son esas cosas que te pasan cada 15 años o diez años".
22/03/02
Nota 680