|
Minutos antes de la fiesta del Día Mundial del Mariachi, aclaran malos entendidos.
|
A+ A- Ninel Conde y Maribel Guardia fumaron la pipa de la paz en un salón de belleza, donde coincidieron, mientras se alistaban para la fiesta del Día Mundial del Mariachi.
La primera en llegar al salón Gran Forum fue Ninel, quien fue recibida por una veintena de reporteros quienes esperaban el punto climático de la polémica, cuando ambas se encontraran.
Pero la sorpresa fue general, cuando con toda tranquilidad, la ex pareja de Ari Telch informó que había limado asperezas personalmente con Maribel Guardia.
"Nunca hablé mal de Maribel, todos los rumores fueron mentira y ella lo sabe. Hace un rato hablamos y todo fue muy fácil de aclarar, porque no eran más que chismes de dimes y diretes", señaló Ninel. Guardia apareció cerca de las 23 horas, custodiada por un par de miembros de seguridad y en compañía de su pequeño hijo.
Amable como siempre, la intérprete se mostró tranquila por la conversación que tuvo con Ninel y aseguró que todos los conflictos habían sido solucionados y que el problema era cosa del pasado.
"Más allá de los sentimientos está el profesionalismo. Hace un rato platiqué con Ninel, porque aparte de tener el mismo maquillista, tenemos casi el mismo modisto, porque ellos son hermanos. Aclaramos los malos entendidos, ella me dijo que todo lo que salió en la revista era mentira. Yo le pedí que aunque fueran rumores, los desmintiera, me comentó que sí lo hizo, sólo que la revista no lo publicó. Al final, nos dimos un abrazo y quedamos en buenos términos. "Me siento muy a gusto de ponerle la corona con cariño sincero, porque iba a colocársela con algo atorado en el corazón y con un poco de resentimiento", comentó la ex pareja de Joan Sebastian.
Maribel Guardia, quien lució una imagen estupenda, indicó que canceló una presentación en Atlanta para coronar a Ninel en la fiesta del Mariachi, en la que también participaron Rosenda Bernal, Benito Castro, Yesenia y don Manuel Esperón.
Ninel añadió que ella nunca podrá tener amigas en el medio artístico, por lo que le propuso a Maribel ser buenas compañeras de profesión, mientras que Guardia dijo que su profesionalismo está por encima de sus sentimientos.
28/01/03
Nota 6807