|
SHAKIRA tiene todo listo para el "TOUR MANGOSTA MÉXICO 2003".
|
A+ A- Las Vegas. Faltan sólo unos días para que Shakira pise suelo mexicano, donde presentará su nuevo espectáculo. Y regresar a nuestro país, dijo, la hace sentirse muy emocionada.
"Tengo tantas ganas de regresar a México, porque fue definitivamente uno de los primeros países que recibió mi música, y eso nunca se me va a olvidar", explicó en entrevista.
La noche del sábado, la cantante colombina reinició su gira, titulada El Tour de la Mangosta, en el hotel Mandalay Bay de esta ciudad, consiguiendo un lleno absoluto.
Y minutos antes de que Shakira iniciara su presentación, tuvimos la oportunidad de hablar con ella en el backstage sobre su próxima visita a México.
"La verdad estoy muy contenta de, esta vez, poder presentar un concierto con una producción de mayor calidad que las anteriores. "Todo artista invierte años en su carrera, precisamente trabajando para, algún día, poder tener la producción de sus sueños y ésta es la producción de mis sueños", aseguró.
La colombiana actuará el 9 de febrero en Guadalajara, el 11 y 12 en Monterrey, y el 14 en el Foro Sol de la ciudad de México.
"Quiero compartirla con el público mexicano, dando lo mejor de mí y tratando de ofrecerles un show como el que se merecen", afirmó.
En la producción de su nuevo espectáculo, está involucrada gente de la música muy reconocida a nivel mundial, y que ha trabajado con artistas de la talla de U2, Aerosmith y
The Rolling Stones .
"Afortunadamente tengo un equipo sonado, de personas muy profesionales; yo también, en todo momento, estuve participando en cada uno de los detalles. Creo que me salieron algunas canas que no tenía, por el montaje de la producción.
"Fue como armar un rompecabezas, y ahí estaba yo, súper involucrada. Todo el concepto creativo, la mayor parte, fue desarrollado por mí y estoy muy contenta de que todo saliera bien", explicó la cantante.
Shakira se presentará hoy en Denver, y el viernes 31 lo hará en Phoenix. El 2 de febrero actuará en Oakland, y el 5 y 6 del mismo mes en Laredo, Texas, para después viajar a México.
"Con el público mexicano tengo una relación de antaño, así como viejos amigos que se conocen desde hace mucho, y que se toleran, que perdonan cualquier cosa.
"Los quiero mucho y entre nosotros hay una relación madura, ellos como público y yo, como artista", aseguró.
28/01/03
Nota 6814